(572) 683 1919 sil@sil.com.co

            Distribuidores para Colombia GE Industrial Solutions

Nuestra empresa

Quienes Somos

SOPORTE A LA INGENIERIA LTDA. – SIL –  es una empresa consolidada hace más de 23 años en el campo de la ingeniería eléctrica, en la cual desde hace más de 17 años fue depositada la confianza de GENERAL ELECTRIC para tener la representación y distribución de sus productos.

Nos presentamos ante ustedes como una excelente alternativa para la consecución de cualquier elemento en estas líneas. Adicionalmente, contamos con la autorización para prestar servicio de garantía, mantenimiento, ajustes y reparación de estos equipos.

A su disposición está la experiencia de nuestro grupo de ingeniería conocedor de los productos de la marca tanto en su aplicación y selección como en su capacidad para dar servicio técnico de post-venta, además del total respaldo y soporte de GENERAL ELECTRIC.

Misión

Distribuir productos eléctricos en la industria y el comercio en Colombia, brindando un servicio oportuno, eficaz y de alta calidad para lograr la confianza y credibilidad de nuestros clientes, manteniendo el compromiso y motivación de nuestro cliente interno y garantizando así la rentabilidad, el crecimiento sostenible y la permanencia de la organización.

Vision

Ser una empresa reconocida en la distribución de productos eléctricos industriales de General Electric en Colombia.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Integridad